Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Noviembre 2018
  • Número: 542217

Eme Servicios

Falsa venta de pasajes

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Acabo de comprar a las 00:42 hrs un pasaje con el vendedor Fabián Ortiz, termimal Collao de Concepción, caja 7. El sr. Me dice que no quedan pasajes semicama y me vende uno a la hora que el estipula conveniente imprimiendo el pasaje. Cuando tenía que pagar el pasaje con mi tarjeta, en la caja del lado el vendedor comenta que le queda un pasaje semicama a otros clientes, los cuales no quisieron comprarlo ya que era sólo uno. Y yo le digo a Fabián que acabo de escuchar que queda un pasaje, si por favor me lo puede vender o revisar, y me dice que no, no queda. Voy a hablarle al vendedor del lado que quiero aquel pasaje, y mira a Fabián con los boletos impresos y simula revisar diciendo que no, que estaba vendido. Fabián de mala forma me dice que compre mi pasaje luego, y le digo que lo quiero más tarde porque la hora no se la dije y el estipuló una hora ( yo quería mas tarde). Me dice que no, que no hay pasajes sólo el que me dijo. Y más allá los otros vendedores estaban vendiendo pasajes más tarde. La verdad es que compre el pasaje porque no quería mas problemas, sin embargo es primera vez que me pasa algo asi con la empresa. Soy usuario habitual, y es lamentable que tengan a esa clases de vendedores. De verdad me quedo molesto, y con un viaje desagradable por quitarme la libertad de elegir pasaje.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion