Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Eme Bus

Eme bus - No deja en la parada solicitada.

Flow Pagos en Línea
Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592421 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el día de ayer 17 de junio del 2019, tomamos el bus desde Viña del mar 12:30 hrs pm con dirección Coronel, le solicitamos al conductor porfavor detener el bus en la parada laurie uno pasadas las 21.00 hrs, reiteradas veces se lo mencionamos, al cual el responde que no hay paradero en ese lugar, dejandonos a 1 1/2 km de nuestro hogar, nosotros somos personas de la tercera edad y nos fue arriesgados devolvernos con nuestro equipaje por esa zona ya que es peligrosa por los asaltos y esta muy oscuro.
Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir ya que somos usuarios permanente de esta línea de buses y fue muy desagradable esta situación.

eme bus - no deja en la parada solicitada.

Publicado por: IP 190.102.237.36 el Martes, Junio 18, 2019 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.