Autor:

No Hubo Respuesta

9 Marzo, 2020 - 18:26
Al momento no se han comunicado ni dando respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Febrero 2020
  • Número: 647495

Eme Servicios

Cinturón seguridad y martillo

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hoy con fecha 17/02/2020 me encuentro viajando en bus de la empresa Eme bus máquina No:151 patente GZSV 73 desde Santiago hacia Los Angeles, al momento de colocarme el cinturón este se encuentra en mal estado no otorgándolme ninguna seguridad, además mi asiento quedaba al lado de la ventana donde va el martillo que se usa para romper vidrios en caso de accidente, este iba sin la caja de protección con peligro de golpearme la cabeza, le hice saber al auxiliar mi molestia, él llamó al jefe de máquina quién me dio una explicación que no me dejó conforme, Cómo una empresa tan grande no se preocupa de que los pasajeros vayan con sus cinturones en buen estado siendo de uso obligatorio el uso del cinturón?Se hace tanta publicidad en los medios en la prevención de accidentes y no se preocupan en lo que puede salvar la vida que es el cinturón de seguridad.Quedó atenta a una respuesta por parte de la empresa.Lorena Venegas Fernández991821586
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion