Eme bus - Pasajes directos a concepción

pasajes directos a concepción

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES eme bus

Trabajo en santiago pero soy de concepción, por lo que viajo todos los fines de semana. El detalle es que siempre el bus que sale a las 17:00 hrs desde terminal sur, pasa a terminal de Rancagua a tomar pasajeros en consecuencia que uno paga más caro por el pasaje porque es directo y más cómodo. Es tercera vez que pasa ocurre lo mismo y en la venta de los pasajes se especifica que el servicio es DIRECTO!Favor hacer algo al respecto porque es pasar a llevar tus derechos de consumidor. Esto ocurre exactamente a las 18:30 hrs del día 14-02-2020.gracias.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.11.44.192 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Eme Bus
Las Condes: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo
Eme bus
Tomé: No hubo respuesta alguna ni unas disculpas por ultimo.después del mal rato
Eme Bus
Los Ángeles: Fui a la oficina a dejar constancia. Nadie me llamó,no les interesa en lo más mínimo.
eme bus
Chillán: no recibí ningún tipo de respuesta, disculpas, explicación, etc
Eme Bus
Mostazal: Buenas tardes. Muy tarde he recibido este correo, yo compre pasaje a chillan a través de la página, a chillan yo tomaba el bus en el Cruze los lagarto comuna de san Francisco de mostazal, lo cual el bus nunca se detuvo para recogerme lo cual me atrase en el trámite que debía realizar en chillan, por lo tanto esa es mi molestia, que no cumplan con lo que ofrecen, tanto el auxiliar y el conductor iban hablando por celular!! Ahora recuerdo mi viaje fue el 11 de septiembre y la hora era 9: 50 y también venían con un atraso de una hora y media, Cuando llamé a Call Center una operadora me dijo que otro bus me pasaría a buscar. Bueno pasaba y pasaba la hora segui llamando y ya no me respondieron más. Muy Mala experiencia siempre he usado detis buses pero esta vez muy Mala experiencia. Por eso tomé la decisión de no usar más este servicio.
Eme
Maipú: Encuentro que es una falta de respeto tanta demora y que la respuesta sea que no hubo solución. Exijo una respuesta coherente y que lo solucione o se sancione a la persona.
EME bus
Chillán: Cero responsabilidad y mucho más del auxiliar y conductor que al darse cuenta de que les falto un pasajero debieron informar para que el servicio que venía más atrás solucionara el problema
Eme bus
Laja: No obtuve ninguna de mi reclamo sobre el medioambiente a emebus
Eme bus
Concepción: en ningún momento me bus se contactó conmigo , no se recibió respuesta alguna respecto al reclamo
Eme Bus
Tomé: la empresa EN COMENTO TIENE EL MONOPOLIO EN LA CIUDAD DE TOMÉ Y AL PARECER NO TIENEN UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA.......SI SE PRESENTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD TENDRÉ QUE LLAMAR A carabineros PARA QUE NOTIFIQUEN LA INFRACCIÓN RESPECTIVA.