Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648088

Eme Servicios

Perdida de bus

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El día 16-02-2020 Tenía pasajes en salón cama a las 23:20 hrs para chiguayante llegando al terminal de buses a la 22:45 hrs, pregunto en la agencia desde que andén salía el bus, me responden que desde el andén 39 o 40 recorrí por mucho rato consultando a choferes de la misma línea, los que me decían ...... está la pura embarra señora, todos están llegando tarde. Me acerqué a la agencia nuevamente , ahí me indican que el bus ya se había ido, saliendo desde el andén 47. Con mucha impotencia le solicito me hagan devolución del dinero, ya que como solución me señalan que estaba todo agotado hasta la mañana siguiente le explico que no puedo viajar de día ya que soy dependiente de insulina lenta y rápida inyectandome 5 veces en el día y mi alimentación es rigurosa, me responde, yo también soy diabético y viajo de día, lo que consideré una falta de respeto. Luego de mucho rato, me da como solución un pasaje por 6.000 pesos en un bus semi cama que salía a la 01:15 hrs. Lo acepté por la urgencia. El pasaje me salió por 24.000 pesos , lo que considero un abuso, ya que no es culpa mía la falta de coordinación que tienen, sobre todo la poca empatía que demuestran al cliente, solicito solución a este percance. Adjunto pasajes
Autor: X.N.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion