- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648088
El día 16-02-2020 Tenía pasajes en salón cama a las 23:20 hrs para chiguayante llegando al terminal de buses a la 22:45 hrs, pregunto en la agencia desde que andén salía el bus, me responden que desde el andén 39 o 40 recorrí por mucho rato consultando a choferes de la misma línea, los que me decían ...... está la pura embarra señora, todos están llegando tarde. Me acerqué a la agencia nuevamente , ahí me indican que el bus ya se había ido, saliendo desde el andén 47. Con mucha impotencia le solicito me hagan devolución del dinero, ya que como solución me señalan que estaba todo agotado hasta la mañana siguiente le explico que no puedo viajar de día ya que soy dependiente de insulina lenta y rápida inyectandome 5 veces en el día y mi alimentación es rigurosa, me responde, yo también soy diabético y viajo de día, lo que consideré una falta de respeto. Luego de mucho rato, me da como solución un pasaje por 6.000 pesos en un bus semi cama que salía a la 01:15 hrs. Lo acepté por la urgencia. El pasaje me salió por 24.000 pesos , lo que considero un abuso, ya que no es culpa mía la falta de coordinación que tienen, sobre todo la poca empatía que demuestran al cliente, solicito solución a este percance. Adjunto pasajes
Autor: X.N.