• Viña del Mar, Chile
  • 08, Mayo 2019

Emecar

Mala atencion

SEÑORES emecar

El 30 /04/2019 solicite el servicio para un familiar afiliado de 78 años a dicha empresa a,las 13.05 hrs. El motivo era que la persona estaba almorzando y se atraganto con un pedazo de pollo como no podia respirar llame al servicio pertinente y me atendió una persona de stgo que era coronaria movil, me dijo que en 5 minutos estarian en el domicilio pero deme la ruta de como llegar, podran imaginarse en el nivel de estres que estaba viendo como mi familiar no podia respirar, recurri a la maniobra de heimilich y expulso el pedazo peeo quedo muy adolorida de la garganta, volvi a llamar me dijeron que la,ambulancia estaba en valparaiso a 4 kilometros y que en 5 minutos llegaban cosa q nunca ocurrio despues recibo un llamado de una persona diciendo que abra mi puerta que la,ambulancia esta ahi y salgo a la puerta y nunca estuvo, vuelvo a llamar me vuekven a decir que llegabna en 5 minutos era reirse en la cara de uno, demoraron casi una hora y media el médico llego a las 14,10 hrs. Le dije mi malestar el dijo que no tenian ninguna culpa porque ellos eran coronaria movil y que reclamos.cl/empresa/emecar">Emecar vendio su cartera de afiliados sin base de datos, ni médicos ni ambulancias, una irresponsabilidad terrible de Emecar, porque solo para ellos fuimos un bien mientras nos dieron atención el resto despues eran solo número para gestionar su venta de cartera, no conforme con eso salgo a la puerta a dejar al Dr. Y no van a creer nos asistió en un auto particular no en ambulancia, la razón fue que no daban a vasto con los nuevos afiliados que le habian traspasado, la pregunta es que hubiera sucedido si el paciente fuera un infartado, que tipo dd atención iba a recibir en un auto que no reunia las condiciones, pongo este reclamo para que la personas piensen en quienes confiamos pagando un servicio nuestras vidas, logicamente presentamos nuestra renuncia a dicha empresa, la explicación de parte de la ex reclamos.cl/empresa/emecar">Emecar era que estaban ajustandose para un mejor funcionamiento, pero nosotros pagabamos por un buen servicio y no lo que vivimos, porque ellos no nos iban a rebajar el plan o ibamos a pagar menos mientras se ajustaban inconcebible la,respuesta.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.