Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718298

Emecar

Tardanza de servicios

SEÑORES Emecar

PRESENTE


Hoy, lunes 14 de septiembre de 2020 a las 08:50 am, se llamó a Emercar debido a que mi esposa Adela Besa se encontraba obstruida y sin poder respirar. Las cuidadoras de mi esposa llamaron en tres oportunidades para que pudieran llegar lo antes posible, pero la enfermera al teléfono comentó que "habían prioridades de atención ", siendo que pago una cuota mensual para que me entreguen un buen servicio, y además mi esposa es paciente de riesgo, teniendo 87 años. Luego de más de 5 horas de espera, llegaron los enfermeros a atenderla, y nos percatamos que el auto de Emercar estuvo 10 minutos estacionado, sin que los enfermeros descendieran. Me parece una situación inaceptable.Además, recalco que en Octubre del 2019 sufrí un infarto agudo al miocardio, y debido a la tardanza de más de tres horas de Emercar quedé solo con el 50% del corazón funcionando.Espero para la próxima vez tener una atención como corresponde, ya que por eso es un "servicio de emergencia".Carlos Valdivieso Muñoz3.546.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sea un servicio de emergencia real, no sirve de nada llamar y que se tarden tantas horas en llegar. Si no tiene personal suficiente o medios de transporte no es culpa de las personas que contratan un " servicio de calidad".
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.