- Viña del Mar, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718298
Tardanza de servicios
PRESENTE
Hoy, lunes 14 de septiembre de 2020 a las 08:50 am, se llamó a Emercar debido a que mi esposa Adela Besa se encontraba obstruida y sin poder respirar. Las cuidadoras de mi esposa llamaron en tres oportunidades para que pudieran llegar lo antes posible, pero la enfermera al teléfono comentó que "habían prioridades de atención ", siendo que pago una cuota mensual para que me entreguen un buen servicio, y además mi esposa es paciente de riesgo, teniendo 87 años. Luego de más de 5 horas de espera, llegaron los enfermeros a atenderla, y nos percatamos que el auto de Emercar estuvo 10 minutos estacionado, sin que los enfermeros descendieran. Me parece una situación inaceptable.Además, recalco que en Octubre del 2019 sufrí un infarto agudo al miocardio, y debido a la tardanza de más de tres horas de Emercar quedé solo con el 50% del corazón funcionando.Espero para la próxima vez tener una atención como corresponde, ya que por eso es un "servicio de emergencia".Carlos Valdivieso Muñoz3.546.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sea un servicio de emergencia real, no sirve de nada llamar y que se tarden tantas horas en llegar. Si no tiene personal suficiente o medios de transporte no es culpa de las personas que contratan un " servicio de calidad".
Autor: C.V.