- Ñuñoa, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348697
No cumple plazos y no responde
PRESENTE
La semana pasada realicé un pedido de unos magnetos y un vaso a la empresa, los plazos entregados en la web eran de 2-3 días hábiles.Cerca del final del 3er día, no había recibido mi producto, el trackeo de despacho no funcionaba, no me respondían los mails ni las llamadas telefónicas. Llamé a una sucursal de venta de dimacofi y me dijeron que mi despacho "quizás" salía al 4to día, o en caso contrario la semana subsiguiente a la que hice el pedido. Sin certezas del estado de mi pedido y sin cumplir los plazos de entrega ofrecidos en la página.No existe un lugar donde llamar o reclamar para conocer el status de mis productos (que ya pagué) y la empresa no me ofrece ninguna certeza ni menos una compensación por su falta de compromiso.Esto era un regalo para una amiga que se va del país, si la entrega se demora tanto, no alcanzaré a entregarlos.aún no tengo noticias de la empresa.
Autor: P.C.