Evite
Nota promedio: 2.4419
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7391

  Enel

Enel - Boleta expuesta sin sobre

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533409 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Recibi la cuenta mensual, que venía en un sobre plástico, que de esa manera es más privada y no expuesta a cualquier persona. Hoy viene sin sobre, y completamente expuesta a la información que debe de ser personal y sensible. Me parece que están transgrediendo normativas de protección de confidenciabilidad de la información. Si no querían sostener el sobre plástico entonces envíen la correspondencia en sobre de papel.
Esto me parece muy mal.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.67.128 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4