Banco BCI

Enel - Cobro excesivo, falla medidor

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577218 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores Enel,
Presente

Por la presente solicito a Uds. solucionar Falla de mi Medidor y dar respuesta refacturación boletas consumos errados .

He abierto ticket pidiendo medición de equipo en mi domicilio por alza sin justificación de consumo, he abierto otr0 requerimiento solicitando visita técnica, he contactado a atención a clientes vía redes sociales, también vía telefónica, pero no he tenido 0 respuest de su parte,
Les he entregado lecturas que he realizado, y les he enviado videos de pruebas al vacío para demostrarles el estado de mi medidor, sin embargo, a pesar de mi insistencia no consigo por parte del departamento técnico que puedan concurrir para que verifiquen y realicen el cambio de medidor.

Tampoco he obtenido respuesta alguna por el tema de mis boletas , pues indican que para avanzar deben ir los técnicos y verificar estado del equipo. Les comento que mi consumo en boleta emisión septiembre fue $25.031, Octubre $16.635, noviembre$ 20.688 y diciembre $18.963. Mientras que en el mes de enero cambió radicalmente a $34908 y febrero $94.693. Por lo anterior, puedo demostrar que tengo un consumo promedio de 20 mil. El mes pasado abrí un reclamo para que la empresa en cuestión verificara el error, por el cual a la fecha no he tenido respuesta, es más he sido objeto de llamadas por parte de empresa Orsan , quien me ha contactado indicando que debo pagar la deuda con Enel.

Espero sinceramente poder encontrar respaldo para el cumplimiento de calidad de servicio y mantención de equipos que merezco como usuaria.

Esperando una muy pronta respuesta

Saluda a Uds.

Dixia Torrejón A.

Ref tickets: 32275695; 32188868
Carta con copia a SEC.

Publicado por: IP 201.214.191.45 el Domingo, Abril 14, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.