Jumbo

Enel

Enel - Cobro desmedido de luz

No Solucionado Ni Resuelto

5 Septiembre, 2019 - 11:19
Mi se acerco en 2 oportunidades distintas en donde le informaron que apagara y desenchufara todo y que viera si el medidor seguia corriendo y si seguia que bajara los interruptores y si segii funcionando que rejia que contratar un eléctrico de Enel y ademas pagarlo ella para solucionarlo, son unos sin verguenzas
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607695 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Enel es una empresa sinvergüenza, a mi madre hace 3 meses le cambiaron el medidor obligandola practicamente a realizar este cambio desde entonces paga 134.000 de luz cuando toda la vida pagó 30.000 trabajan todo el día y mis hermanos están en la universidad son justificación.

Publicado por: IP 190.22.149.141 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.