Enel

Enel - Cobro estimativo x 6 meses

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606522 Foro Reclamos.cl

Aún teniendo medidor "inteligente" me he dado cuenta que por 6 meses me han cobrado un monto estimativo ya que no han podido tomar el estado del medidor.... para qué sirve entonces si no lo pueden hacer a distancia sin tener que ir a la dirección? Mi temor es que me van a cobrar toda la diferencia en una sola cuenta, cuando este servicio inteligente sea un poco más brillante. A quién reclamo si las operadoras no pueden solucionar el tema, ni te asignan un ejecutivo que nos dé alguna solución. Además en la app Enel, mi medidor dice que estoy consumiendo en exceso un día en que no hubo gente en mi casa.

Publicado por: IP 45.232.32.196 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.