Cobro estimativo x 6 meses

cobro estimativo x 6 meses

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES enel

Aún teniendo medidor "inteligente" me he dado cuenta que por 6 meses me han cobrado un monto estimativo ya que no han podido tomar el estado del medidor.... para qué sirve entonces si no lo pueden hacer a distancia sin tener que ir a la dirección? Mi temor es que me van a cobrar toda la diferencia en una sola cuenta, cuando este servicio inteligente sea un poco más brillante. A quién reclamo si las operadoras no pueden solucionar el tema, ni te asignan un ejecutivo que nos dé alguna solución. Además en la app Enel, mi medidor dice que estoy consumiendo en exceso un día en que no hubo gente en mi casa.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 45.232.32.196 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Enel
Conchalí: como es que siempre esta empresa nunca a estado del lado del consumidor cobran lo que ellos desean
Enel
Providencia: Sin solución las paginas no te dejan ni hacer el reclamo llamas no atienden
Enel
Independencia: No recibí respuesta y mucho menos una solución. necesito q se contacten a la brevedad. Atte
Enel
Maipú: El operador fue bastante amable y claro, de todas maneras encuentro excesivo el cobro ya que por la pandemia no me llego la boleta en varios meses. Como estoy segura que mi consumo fue el que ustedes dicen. tuve que pagar de todas formas y ademas no podia comubicarme con ustedes anterior mente. Me parece extraño tengo todos mis electrodomesticos de ahorro y ahora resulta que me suble el triple. Es extraño
Enel
Providencia: No tuve respuesta desde Enel el cobro se mantuvo y se pago este mes el monto excesivo
Enel
Pudahuel: No entiendo cómo me envían este correo preguntando cómo fue el resultado, si aún no me han dado ninguna solución ningúna respuesta
Enel
Maipú: Enel me obliga a pagar un costo que no me corresponde, siendo que ellos cuando se les llamo para venir a reparar no lo hicieron y ahora me cobra todo junto, son unos sinvergüenza
Enel
Santiago: No solucionaron NADA. Siguen justificandose en que los cobros están bien siendo que esta página y sus redes sociales están repletas de reclamos por cobros totalmente desmedidos.
Enel distribución
Santiago: Me comuniqué con Enel vía Twitter, y me pidieron la lectura del medidor, e indicaron que el cobro sí correspondía...
Enel
Pedro Aguirre Cerda: Enel..indica que cobro esta bien..y alza es por consumo. Lectura por ser medidor inteligente les llega ok. Si quiero ver que revisen medidor cobran aprox $18.000 . impresentable.