Enel

Enel - Cobro muy alto

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607628 Foro Reclamos.cl

me dirijo a uds para hacer de su conocimiento, que mi recibo de pago correspondiente al periodo del 21 de junio al 24 de julio, solio por el monto de 157.490 pesos. el cual me parece muy excesivo en el monto ya que el consumo es el mismo,
comparado con el del mes anterior del periodo 24 de mayo al 21 de junio salio por 70.433 pesos.
es por tal motivo que meto reclamo por el monto del recibo numerp de cliente 29074-2, ruta 18 900 3050-3 / 98009629

Publicado por: IP 200.1.20.149 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.