- Quinta Normal, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552505
Cobros indebidos
PRESENTE
Desde septiembre de 2017, las facturaciones mensuales por consumo de electricidad en promedio eran de $30.000, algo razonable para un departamento con dos personas, pero grande fue mi sorpresa cuando en junio de 2018 se disparó la cuenta a mas de $130.000, los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel no me dieron una respuesta clara respecto del cobro, al mes siguiente julio 2018 nuevamente sobre los $140.000, agosto $166676, septiembre $108427 y octubre $143574.todas las cuentas señaladas anteriormente fueron pagadas, por temor al corte del suministro, luego de múltiples llamados en los diferentes meses, los ejecutivos cortan los llamados telefónicos y cuando contestan me siguen dando argumentos vagos, que el tema esta en normalización, que es raro que no tenga respuesta aun, que ingresaran nuevamente el reclamo, en fin, tramitado y tramitando por la devolución del dinero, enviaron a una persona a revisar el medidor, por lo cual me harian un cobro adicional de 17.000 si es que el medidor no presentara problemas, !!!una burla!!! dicha person quien reviso el medidor me señalo que reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel siempre tenia este problema en invierno y que era por la lectura mal realizada. hoy nuevamente llame a la empresa aludida sin obtener respuesta.Por parte baja la empresa me debe efectuar una devolución de $500.000 por concepto de Cobros indebidos.
Autor: A.R.