- Santiago, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601493
Corte de luz
PRESENTE
Vivo en la calle Sierra Bella, y hoy 26 de Julio 2019, sin previa notificacion ni aviso, se corto la luz a las 09:00 hrs. de la mañana, llamo al servicio de reclamos y me atiende una señorita ( extranjera) Barceli, que no me deja hablar por que parece metralleta hablando, le solicito que hable mas lento porque no le entiendo y me responde en tono bastante energico : YO HABLO ASi,. luego me pregunta si en el sector aledaño a mi casa hay luz, como si yo tuviera que salir a la calle a consultar a, los vecinos, me toma el reclamo, me da un numero y me comunica que sera enviado un tecnico, pero no me dice en cuanto tiempo ni tampoco me da hora aproximada, de la visita pero prontamente SI me indica que de ser falla del medidor debemos cancelar la visita. Como veo sigue la falta de respeto de estas empresas con los usuarios, tanto en la parte telefonica, donde hay una muy mala atencion de parte de las telefonistas a las cuales les sugiero que si no les agrada el trabajo que estan realizando se cambien a otro empleo, donde no tengan que atender clientes molestos por el mal servicio , Y a la parte empresa, le recuerdo que la energia no es un regalo que nos dan, tenemos que cancelarla, y en chile es bastante mas cara que en otros paises,
Autor: D.H.