Resuelto
Autor:

Solucionado

15 Julio, 2019 - 12:15
Si bien, hoy en día el problema fue solucionado, debo agregar que fue muy lenta. Después del primer reclamo, tuve que realizar dos más, debido a que estuvimos 2 semanas con el problema de los cortes de luz.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2019
  • Número: 594803

Enel

Cortes de luz sin motivo

SEÑORES enel

PRESENTE


Buenas tardes estimados; Me he visto obligada hacer el reclamo por este medio, debido a que ha sido realizado por los canales correspondientes con respuestas que son una burla, Desde la semana del 17/06/2019, se han estado realizando casi diariamente Cortes de luz sin motivo a las 22:00 hras, llegando a veces a las 05:00 a.m,, 03:00 a.m, y esta semana, definitivamente sin llegar en toda la noche, en la cuadra completa a mi domicilio, se les ha puesto en antecedentes e incluso me he tomado el trabajo de revisar el mapa que ustedes tienen con los lugares en donde se encuentran Cortes programados y éste sector no aparece. Somos gente trabajadora como todos ustedes con hijos universitarios que necesitan llegar a su casa a estudiar, y nosotros hacer labores de casa, como todos nuestra hora de llegada es tarde, motivo por el cual recién podemos llegar hacer nuestros quehaceres para que ustedes nos corten la luz a las 21:30 hras, sobre todo en días en donde las noches han estado más heladas y no se han podido calefaccionar los hogares por falta de electricidad. Por otro lado tenemos vecinos adultos mayores enfermos, bebes recién nacidos, diabëticos que necesitan mantener su insulina refrigerada, si nuestros electrodomésticos fallan por su irresponsabilidad quien nos responde?. Es una vergüenza las respuestas que dan cuando uno les realiza un reclamo, tenemos que esperar una respuesta dentro de 30 días y la segunda respuesta es, usted ya tiene un reclamo en curso y tenemos hasta el 06/07 para responder.SEÑORES el problema es ahora, no en 10, ni en 30 días más, se necesitan soluciones YA.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle