- San Miguel, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628479
Cobro no correspondiente
PRESENTE
Realice un reclamo en Agosto por que me estaban cobrando un seguro "Assit.Enel Plus" que mi esposa adquirió engañada por algo que le ofrecieron según no tenia costo, el reclamo quedo con el #51977235 y el caso por el retiro del seguro con el #11785. El hecho es con la boleta de Octubre 2019 me siguieron cobrando este seguro ya que se reflejada en la boleta y me hacen el cargo 2 veces por el mes de Septiembre y Octubre, cuando en septiembre esto no se vio reflejado en la boleta por que había quedado desactivado el supuesto seguro. Pero aun me siguen cobrando esto en la boleta cuando esto ya ha sido reclamado varias veces y ellos informan que se encuentra desactivado. A la fecha que se desactivo el seguro y el cobre indebido reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel me debe reembolsar un total de CLP 18.000.Llamo y solo dicen que hay que ir a la oficina comercial para el reclamo, lo hice en su momento pero aun lo siguen cobrando, alguien no esta haciendo bien su trabajo.Adicional a esto el total de la luz llega excesivamente caro en comparación con otros Departamentos, o estan tomando mal las lecturas o los medidores estan dañados. agradezco encarecidamente corregir estos cobros errados cuanto antes, hacer los descuentes y cobrar lo que en realidad corresponde, también eliminar por completo este seguro que en su momento fue solicitado,
Autor: R.R.