Petrobras
Copec

Enel

Enel - Seguro ofrecido

Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610853 Foro Reclamos.cl

llevo mas de 2 semanas esperando una respuesta de vuestra empresa respecto a un servicio que se me ofrecio de gasfiteria, cerrajeria y reparaciones/revision interna del alumbrado electrico domiciliario. Es usual que Enel no controle estos ofrecimientos a nosotros los usuarios?? La ejecutiva quedo de enviarme via correo TODOS los antecedentes al respecto. No quiero morir de viejo esperando respuesta. Ojala alguna persona con autoridad dentro de Enel se digne dar una respuesta a un cliente que paga sus cuentas sagradamente y espera un trato digno y respetuoso. Gracias

Publicado por: IP 201.188.64.234 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.