- Recoleta, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706660
Cobro excesivo
PRESENTE
Buenas tardes, mi motivo de este reclamo es por el exceso de cobro que he tenido en los meses de julio y agosto por un supuesto "sobrepaso" en el consumo de meses de invierno.La verdad es que en julio me cobraron 100.000 y ahora en agosto me estan cobrando 70.000, lo cual es imposible dado que yo y quienes vivimos en la casa tenemos sumo cuidado del consumo de luz.Así mismo, el consumo de este año en comparación al año pasado fue muy similar (estufa a luz y esas cosas) y la verdad es que no me explico cómo pudo exceder el consumo del mes de julio a más del doble que el año pasado.Por otro lado, ahora el cobro del mes de agosto considero que no se justifica dado que como ha comenzado a hacer calor, la verdad es que solo utilizamos la estufa eléctrica durante la noche, y difícilmente un par de horas con los aparatos puesto en la noche puedan reflejar el cobro que nos estan realizando.El mes pasado realicé una llamada para que me dieran una solución y lo único que me dijeron es que podía ser una fuga de luz, lo cual comprobé que no es así. Además que la "solución" que me pudieron ofrecer fue únicamente aplazar el cobro de los $100.000 por la contingencia. Lo cual no es solución porque realmente me están cobrando lo mismo, solo que deberé pagar en cuotas.gracias por su atención y espero respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
El descuento correspondiente del cobro
Autor: V.L.