Exceso de cobro

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Enel

No estoy de acuerdo con el monto de la boleta, ya que no tengo la culpa que ustedes no estuviesen generando las lecturas correctas de la energía, intente comunicarme con usted en varios ocasiones sin efecto alguno por favor necesito que me solucionen el problema, no es justo pagar demás por errores de ustedes
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.29.146.244 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Enel
Quinta Normal: ninguna solución al respecto, por lo menos debiesen responder a los reclamos, yo dije al ver este correo me van a dar alguna respuesta, lo cual es nula....
Enel Chile
La Florida: NO ME HAN RESPONDIDO NI CONTACTADO.....les da lo mismo, EL ESTADO LOS PROTEGE y ESTA DE SU LADO...LOS HECHOS LO DEMUESTRAN AUNQUE NOS DIGAN LO CONTRARIO CON DISCURSOS MENTIROSOS
Enel
Conchalí: como es que siempre esta empresa nunca a estado del lado del consumidor cobran lo que ellos desean
Enel
Providencia: Sin solución las paginas no te dejan ni hacer el reclamo llamas no atienden
Enel
Independencia: No recibí respuesta y mucho menos una solución. necesito q se contacten a la brevedad. Atte
Enel
Maipú: El operador fue bastante amable y claro, de todas maneras encuentro excesivo el cobro ya que por la pandemia no me llego la boleta en varios meses. Como estoy segura que mi consumo fue el que ustedes dicen. tuve que pagar de todas formas y ademas no podia comubicarme con ustedes anterior mente. Me parece extraño tengo todos mis electrodomesticos de ahorro y ahora resulta que me suble el triple. Es extraño
Enel
Providencia: No tuve respuesta desde Enel el cobro se mantuvo y se pago este mes el monto excesivo
Enel
Pudahuel: No entiendo cómo me envían este correo preguntando cómo fue el resultado, si aún no me han dado ninguna solución ningúna respuesta
Enel
Maipú: Enel me obliga a pagar un costo que no me corresponde, siendo que ellos cuando se les llamo para venir a reparar no lo hicieron y ahora me cobra todo junto, son unos sinvergüenza
Enel
Santiago: No solucionaron NADA. Siguen justificandose en que los cobros están bien siendo que esta página y sus redes sociales están repletas de reclamos por cobros totalmente desmedidos.