- Ñuñoa, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692637
Cobro excesivo
PRESENTE
Es la 5ta vez que intento comunicarme con la central de Enel para informar sobre el cobro excesivo en la boleta de julio, se factura por casi el triple del valor habitual ($118.355).Si bien los meses anteriores, el cobro me pareció igualmente elevado, se continuo pagando regularmente, sin incumplimiento, ya que se puede llegar a justificar el valor, sobre todo considerando que es invierno y dado el desconocimiento técnico sobre la materia, uno no se cuestiona demasiado a la hora de pagar con tal de no acumular la deuda.Esta vez se me hace imposible hacer el pago, es excesivo y abusivo, y aunque se informa que es por la falta de lectura en terreno, jamas se me informo personalmente las consecuencia de esta medida unilateral de la empresa.He llamado tres veces, sin obtener respuesta satisfactoria, sin que me expliquen que sucede. También he intentado ingresar reclamo por medio de la pagina web y se ha hecho imposible por cuestiones de la pagina.Nos dicen que no hay riesgo de corte, pero eso no es una solución, no puedo darme el lujo de acumular una deuda, que por lo demás es cuantiosa.Exijo una respuesta y una solución real, es decir, un rebaja considerable en el cobro. Ni la empresa se puede dar el lujo de dejar de recibir ingreso, ni yo de dejar de pagar, pero tampoco voy aceptar sin mas el cobro de tan exagerado monto.
Autor: M.O.