- San Ramón, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684535
Cobro excesivo e injustificado
PRESENTE
Escribo el siguiente reclamo debido a cobro excesivo e injustificado.El 7 de Mayo pagué boleta correspondiente a ABRIL (21.460) y el 8 de Junio pagué boleta correspondiente al mes de MAYO (21.660).Como usted puede darse cuenta, yo iba pagando los meses de manera desfasada, pero aun no habiendo terminado el mes de junio, me enviaron un cobro de 42.780 pesos que no entiendo a qué corresponde si el mes (JUNIO) aun no terminaba y yo estaba al día. me vi en la obligación de pagar tal deuda FANTASMA por amenaza de corte de suministro, esta la pagué el 22 de Junio.Cabe destacar que en casa vivimos DOS ADULTOS MAYORES, uno POSTRADO que es mi esposo y yo que soy enferma CARDÍACA. Esto realmente es un abuso hacia el adulto mayor.Necesitamos una aclaración de tal cobro excesivo.Por ultimo, hace un tiempo, en mi casa nos instalaron el medidor inteligente sin nuestro consentimiento. le dijeron a mi esposo que solo venían a revisar el medidor, pero cuando mi esposo volvió a verlos se encontró con la sorpresa de que los trabajadores de enel estaban terminando de cambiar el medidor antiguo por el inteligente.
Autor: M.C.