Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693520

Enel

Cobro inexistente

SEÑORES Enel

PRESENTE


Estimados Señores ,Junto con saludarlos les comento que mi Empresa Importadora Nobel Star Ltda. numero de cliente 66xxx-x se encuentra cerrada desde el 18 de marzo hasta la fecha de hoy en Mayo me llego una boleta de Enel por el valor de$ 50.676 llame a Enel para decirle que la empresa estaba cerrada desde hace 2 meses me dijeron que pagara la cuenta para evitar el corte del suministro y que después lo iban a regularizar , el dia 26 de Junio tuve que concurrira la empresa debido a que habían dejado de funcionar las cámaras de seguridad que mantenemos en la empresame encontraba con el técnico que estaba arreglando las cámaras cuando entro el Señor que toma el estado del medidor de la luz el cual tomo el estado del medidor y se fue , nosotros permanecimos alrededor de una hora en la empresa hasta que las cámaras de seguridad quedaron funcionando y nos retiramos este mes me llego una nueva boleta de Enel por el monto de $ 33.853 a pesar que le he enviado 2 correos a servicio al cliente de Enel su dandolela fecha de cierre sel 18 de marzo y solo fui un el dia 26 de Junio para arreglar las camaras la respuesta de ellos esCONTASTAMOS QUE SU SERVICIO SE A MANTENIDO NORMAL Y EN AVANCE tengo como testigo a la empresa de monitoreo TE Pille que pueden comprobar que cerramos el 18 de Marzo hasta hoy y ellos siguen insistiendo que nuestro consumo es normal como se puede uno defender de Semejante abuso ??? le ruego por favor dar una solución a este abuso .Cordialmente ,Dolly Franzese
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle