- Santiago, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693520
Cobro inexistente
PRESENTE
Estimados Señores ,Junto con saludarlos les comento que mi Empresa Importadora Nobel Star Ltda. numero de cliente 66xxx-x se encuentra cerrada desde el 18 de marzo hasta la fecha de hoy en Mayo me llego una boleta de Enel por el valor de$ 50.676 llame a Enel para decirle que la empresa estaba cerrada desde hace 2 meses me dijeron que pagara la cuenta para evitar el corte del suministro y que después lo iban a regularizar , el dia 26 de Junio tuve que concurrira la empresa debido a que habían dejado de funcionar las cámaras de seguridad que mantenemos en la empresame encontraba con el técnico que estaba arreglando las cámaras cuando entro el Señor que toma el estado del medidor de la luz el cual tomo el estado del medidor y se fue , nosotros permanecimos alrededor de una hora en la empresa hasta que las cámaras de seguridad quedaron funcionando y nos retiramos este mes me llego una nueva boleta de Enel por el monto de $ 33.853 a pesar que le he enviado 2 correos a servicio al cliente de Enel su dandolela fecha de cierre sel 18 de marzo y solo fui un el dia 26 de Junio para arreglar las camaras la respuesta de ellos esCONTASTAMOS QUE SU SERVICIO SE A MANTENIDO NORMAL Y EN AVANCE tengo como testigo a la empresa de monitoreo TE Pille que pueden comprobar que cerramos el 18 de Marzo hasta hoy y ellos siguen insistiendo que nuestro consumo es normal como se puede uno defender de Semejante abuso ??? le ruego por favor dar una solución a este abuso .Cordialmente ,Dolly Franzese
Autor: D.F.