Cobros indebidos y abusivos

No Dan Solución

4 Agosto, 2020 - 13:24
No solucionaron NADA. Siguen justificandose en que los cobros están bien siendo que esta página y sus redes sociales están repletas de reclamos por cobros totalmente desmedidos.
Cobros indebidos y abusivos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Enel

Vivo solo en un departamento pequeño, suelo pagar alrededor de los 20mil pesos mensuales. Jamás deje de pagar mis cuentas, aun en estado de pandemia y no lectura. Ahora revisé el cobro del mes y me doy cuenta de que me están cobrando 3 veces lo que suelo pagar, cosa totalmente irracional. sobre todo considerando que el supuesto sobreconsumo se distribuirá en 5 meses. ¿piensan cobrarme 60mil durante 5 meses?. Totalmente irracional y turbio, procederé a realizar acciones legales y a reunir firmas si no se me da una solución pronta, antes de que empiecen a afectar los intereses por mora.

Sebastian Rojas

Enel - Cobros indebidos y abusivos
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.160.200.48 el Martes, Julio 21, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Enel
Providencia: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel
La Florida: Pésimo aún no llaman y resuelven nada del mes reclamado. Es horrible el servicio de la empresa.
Enel
Santiago: No he recibido ninguna llamada o correo para dar solución al cobro excesivo hoy volví a cancelar más de 50 mil pesos
Enel
Vitacura: Me llega una cuenta de $ 618.305. Reclamó a Enel y me dicen que la deuda es de: $ 163.197 por dos meses o sea, un promedio de $ 81.000 por mes. Jamás en mis cuentas de Enel he pagado más de $ 50.000. Resulta que estos dos últimos meses me subio más de 60% por mes?...???? No entiendo, por favor explicar? Atte M.Meyer
Enel
Ñuñoa: Enel rechazo el reclamo, sernac lo derivo a la SEC ...aun no llega la informacion. Cree un caso en la SAC si resultados hasta ahora.
Enel
Las Condes: Los demandé y además la superintendencia está colaborando supuestamente, tienen todos los antecedentes
Enel
San Miguel: No me han respondido Los medidores tampoco han sido revisados Tampoco hubo devolucion de dinero
Enel
Santiago: aun no viene nadie a revisar el medidor, cobros excesivos, tengo un promedio de $25.000 y me llega un cobro por $67.000, tengo medidor inteligente, segun enel nadie vino a tomar el estado de luz en 3 meses y por que tiene que venir una persona a tomar el estado si se supone que son inteligentes, este es el robo del año y sin solucion.
Enel
Santiago: Estimados Muchas gracias por su trabajo y por la preocupación de la ciudadanía. ninguna respuesta por parte de Enel. Es de esperar que entiendan que todos los chilenos y la tercera edad ,lo estamos pasando muy mal con la pandemia y que cobren lo justo no es el momento para cobros extras.