Enel Distribución

6 Julio, 2020 - 12:48
De la fecha del reclamo ninguna solución aún a la espera además conocí otros casos en mi comuna que hay gente que pagaron sus boletas y le llega otra con el mismo valor o incrementado casi un 75% mas además de los cobros elevados gente que pagaba 18.000 le subió a 45.000 a 60.000 siendo un block de 40 personas con El mismo problema esperamos respuesta de esta empresa que se haga responsable de lo considerado mi número es 930223441 quedó atento a su respuesta gracias
  • Quilicura, Chile
  • 21, Junio 2020

Enel

Boletas con cobros abusobos

SEÑORES Enel distribución

Buenas noches mi reclamo es por lo siguiente resulta que ha mis padres le llegaron boletas por 60.000 o 103.000 siendo que ellos pagaban 26.768 máximo 42.700 en ocasiones se atrasaron pero al mes siguiente pagaban y sus boletas venían por 88.966 ejemplo en deuda del mes venía por 26.768 más 38.966 del mes anterior sumaban 65.734 pero ellos cobraban 88.966 un cobro extra de 23.232 llamamos a ellos pero se tiran la pelota unos a otros diciendo que se paga mes desfasado que tenemos que pagar para estar al día yo el día viernes en la app del banco pague 42.300 saldo anterior y el total a pagar había 70.677 pero ayer cuando trate de pagar la diferencia ya estaba por 62.345 me preguntó que forma es está de cobrar hoy revisando boletas habían boletas pagadas al día pero después empezaron a mandar cobros de mora el mes actual más mes anterior siendo que están pagadas son robos hormigas a cuántas personas les está pasando lo mismo además el 2017 cuando paso lo del nevason en Santiago hubo una baja de voltaje cuando llegó la luz me quemó un televisor reclamé y aún nada en diferentes fechas fui a las sucursales de u.de chile y al mall plaza norte uno dijo que estaba la plata en el banco Santander y el otro dijo que en el banco chile llendo a dichos lugares y nada luego vuelvo a ir y me dicen que el caso está cerrado les digo como cerrado si no me han dado solución alguna siendo que para ver lo que yo decía fue un supervisor a mi hogar sacando fotos luego mando los técnicos empresa externa diciendo que el tv no tenía reparación que Enel distribución se haría cargo que me llamarían hasta la fecha nada solo lo que conté antes que yo me moví para ver qué pasaba ahora salen con el cobro abusivos a mis padres a todo esto de igual manera fui personalmente a la superintendencia de electricidad y combustible llevando los antecedentes pero nada de ninguna parte también mandé la información al sernac y nada lo que decía es caso cerrado no se adjunto documentos siendo que se llevó y cargo al sistema en dichas entidades un robo de grandes empresas
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2020 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle