- Estación Central, Chile
- 20, Marzo 2020
- Número: 653438
Seguro dental
PRESENTE
Mi problema es que el mes anterior llame para dar de baja el seguro dental la cual nunca se ocupo y me dijeron que tenía que ir a la sucursal a darlo de baja, fui con mi mamá ya que es la titular del seguro se dio de baja y se pagó solo el consumo de luz. El problema está en que este mes volvió a salir el seguro y 2 veces en la boleta. Llame para preguntar por qué me salió de nuevo el seguro y que me aparece 2 veces esta vez la cual son casi 13.000 pesos adicionales. Para variar no me dieron solución me dijeron que tenía que ir de nuevo a la sucursal la cual están cerradas por la contingencia del cov19 y si tuviera que ir mi madre no puede por que ella se dialisa sufre de insuficiencia renal y no la voy a estar exponiendo a que se contagie me dijeron que solo te iba que esperar. Osea que la vez pasada fui a solo perder el tiempo ya que me vuelve a aparecer el seguro que fue rechazado por problemas económicos lo único que pido es solución. Ya que tengo que pagar la luz y necesito que me den una solución por teléfono, incline como sea y también por que no voy a estar regalando La Plata pagando demas.
Autor: L.T.