- , Chile
- 22, Agosto 2021
- Número: 836513
Problemas de facturación
PRESENTE
SEÑORES ENELPRESENTELa presente es para solicitar revisión de equipo de medición y costos facturados que detallaré más adelante, al tiempo de hacer de su conocimiento el siguiente reclamo debido a los constantes aumentos en los recibos del consumo eléctrico facturados por ENEL.Solo tengo en uso un refrigerador, una cocina pequeña, un microondas y un hervidor. Salgo al trabajo a las 6:30 am y retorno a casa a las 19:30. Todos los equipos menos el refrigerador quedan desconectados de la toma de corriente. 06 días al mes estoy fuera de casa. Solo queda activo el refrigerador. Mi arriendo en este departamento comenzó a inicios de abril 2021La relación de consumo la detallo a continuación.Medidor 1225060N.- Cliente 1660xxx-xSan Ignacio de Loyola 874 Piso Departamento 1307 BSantiago RM• Mes de abril 3.472 $ CLP• Mes de mayo 7.292 $ CLP• Mes de junio 13.709 $ CLP• Mes de julio 39.107 $ CLP• Mes de agosto 46.185 $CLPTodos cancelados debidamente. Evidentemente se observa el radical y errático cambio en los montos facturados, mostrando aumentos excesivos del consumo de electricidad sin justificación ya que no permanezco en el departamento durante todo el día y en la noche normalmente tomo las horas de descanso a las 21:00 horas.agradezco revisar el presente caso, solicito pronta solución a este reclamo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que verifiquen el consumo y facturen lo correspondiente, Revisar el sistema
Autor: Y.M.