- San Miguel, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867197
Servicio enel asistencia plus no contratado
PRESENTE
Hoy 28 de diciembre me acaba de llegar un mensaje con link a un contrato de "Asistencia ENEL". Este dice que yo contraté "Asistencia ENEL PLUS" y eso es falso. Me llamaron el día 21 de este mes y le dije a la persona que estaba en la cocina y que toda información me la enviara al correo para yo poder revisarlo. en ningún momento dije que aceptaba algo porque no puedo aceptar algo que no he leído, menos si estaba ocupado. Jamás me llegó la información de ningún plan a mi correo personal.Me parece una falta de respeto y una falta grave porque dicho mensaje señala que se me cobrará a la cuenta algo que yo no solicité. Tengo más de una hora llamando al número +562-29449286 y solo quedo en espera con una música de fondo.Deseo arreglar esto y cancelarlo, puesto que yo ni contraté nada, ni mucho menos al ser un contrato está firmado algo por mí.Dejo esto como constancia o deberé indicar esto al sernac para arreglar la situación si no hay una respuesta de ENEL como Empresa.Adjunto foto del mensaje-cobro y del contrato donde ni siquiera mi nombre aparece, pero ellos lo dan por hecho para cobrarme.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparo y anulación de esto (aunque jamás se contrató algo).
Autor: D.P.