- Recoleta, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755736
Aire acondicionado
PRESENTE
Estimado,A quien corresponda, me dirijo a ustedes por lo siguiente.• compre un aire acondicionado por la tienda Enel vía web ya que me parecería una compra segura y con un buen respaldo. Al momento de hacer mi compra no me di cuenta Quênia entrega será en 30 duas hábiles pero no me preocupe y quede tranquilo, ahí todo bien ellos después instalaron no me gusto mucho como quedo l instalación pero en fin, el equipo duro media día dejo de enfría un Samsung inverter, llame directo a los técnicos y ellos volvieron unos días más adelante para ver qué pasó cambiaron el sistema de enfriamiento y volvieron a cargar el equipo y lo mismo duro medio día y no enfrió más señalando el equipo unos códigos de errores.Ahí me contacto con Enel lo que ellos ingresaron el requerimiento adjunto con todo lo que había pasado por el tema de la garantía. Entiendo la cantidad de gente y equipos que ellos venden y envían y puede ser que algunos no salgan buenos y me toco a mi todo bien, el problema es que llevo casi dos meses yo pagando el equipo ya en su 3 cuota el equipo instalado de adorno y aún no tengo respuesta por garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un cambio de equipo o devolución de dinero
Autor: H.M.