- La Florida, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851703
Cobros excesivos sin boleta
PRESENTE
Se a echo una costumbre q Enel cada vez q debe transparentar y detallar cobros del consumo de luz deja de enviar Boleta Electronica x Mail.O aparece un supuesto'agente enel"cobrando lo q le apetece y equivale a 2 meses.En tiempo de pandemia esto se a echo una constante el abuso y excesos en los cobros.Sugieren q tome yo el estado.Si ellos unilateralmente cambiaron 'medidores de ultima generacion"para automatizar las lecturas.Durante la pandemia e priorizado los gastos basicos como tema de responsabilidades..Enel esta haciendo aprovechamiento dada la coyuntura y pandemia.Cobrando montos usureros como si tuviese una casa automatizada y no es asi..Si tengo un Refrigerador ,Lavadora y Equipo de Musica quemados en tiempos de cortes q Enel no me a solucionado.Espero q los ejecutivos ineptos lean este reclamo.Harta del aprovechamiento de inversores extrangeros q se'hacen la America en Chile"..Ufffff..!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Boleta Electronica al Mail de siempre,q e actualizado mil veces.Q se ajuste al consumo correcto.Se deje de excuzas idiotas y haga bien su trabajo.(ellos tienen el control con su"seudo tecnologia de punta" y no sean caraduras pidiendo ademas...Q le "ahorremos lucas'.
Autor: M.V.