- La Florida, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845012
Supuesta contratación de servicios asistencia enel plus
PRESENTE
El 15 de septiembre me llama un ejecutivo de enel para ofrecerme una asistencia de enel, la cual consistía en que fueran a revisar el estado del medidor, los enchufes de la casa en fin una revisión completa la cual le indique al telefonista que no necesitaba, el me indica que solo me la explicaría que si queria contratarla era cosa de llamarlos y activarlaPasan menos de una semana y me lleva un mensaje de texto indicandome que con dia 15 de septiembre se daba inicio al contado del servicio, el cual sería recargado en mi boleta mensualmente, me parece indignante esta situaciónLlamo ese mismo dia les indico todo esto me dan un numero de reclamo y que la respuesta estaria entre 48 y 72 hrs. Y aun nada llamo para saber el estamos de mi reclamo y me tienen esperando mas de media hora..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglaran este problema y no hagan este tipo de estafas ya que no encuentro otra forma de llamarlo
Autor: Y.B.