Autor:

No Resuelto

29 Agosto, 2022 - 22:57
No resuelto no entregan ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2022
  • Número: 915167
Sernac

Enel

Problemas facturacion

SEÑORES enel

PRESENTE


Junto con saludar, quisiera manifestar que nos puedan ayudar de una vez por todas ya que se llama a Call Center y fonos de ENEL y siguen las molestias y problemas desde agosto de 2021 a la fecha agosto 2022, de acuerdo a los siguientes puntos:1. Lectura mal tomada2. La emisión de dos boletas en un mes3. Problemas de facturación4. Problemas en la emisión de los periodos de facturaciónY además también se genera reclamo ticket N°287807909, con fecha 01 de agosto de 2022, con Srta, Yenny Flores, a quien se expone el problema de facturación, de emisión de dos boletas en un solo mes e indica que este mes de agosto seria el ultimo, pero indican que es por problemas de un nuevo Sistema que se está implementado en ENEL, lo cual lo encuentra una falta de respeto que se endose los problemas que tiene la empresa al CLIENTE.Finalmente, espero que se terminen los problemas de facturación, que no facturen dos boletas en un mismo mes y que emitan los periodos de facturación como corresponda y que corresponde. El próximo periodo corresponde que se emita desde el 10/08/2022 al 09/09/2022.
Objetivo: Obtener una solucion Finalmente, espero que se terminen los problemas de facturación, que no facturen dos boletas en un mismo mes y que emitan los periodos de facturación como corresponda y que corresponde. El próximo periodo corresponde que se emita desde el 10/08/2022 al 09/09/2022.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle