- La Florida, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915167
Sernac Problemas facturacion
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera manifestar que nos puedan ayudar de una vez por todas ya que se llama a Call Center y fonos de ENEL y siguen las molestias y problemas desde agosto de 2021 a la fecha agosto 2022, de acuerdo a los siguientes puntos:1. Lectura mal tomada2. La emisión de dos boletas en un mes3. Problemas de facturación4. Problemas en la emisión de los periodos de facturaciónY además también se genera reclamo ticket N°287807909, con fecha 01 de agosto de 2022, con Srta, Yenny Flores, a quien se expone el problema de facturación, de emisión de dos boletas en un solo mes e indica que este mes de agosto seria el ultimo, pero indican que es por problemas de un nuevo Sistema que se está implementado en ENEL, lo cual lo encuentra una falta de respeto que se endose los problemas que tiene la empresa al CLIENTE.Finalmente, espero que se terminen los problemas de facturación, que no facturen dos boletas en un mismo mes y que emitan los periodos de facturación como corresponda y que corresponde. El próximo periodo corresponde que se emita desde el 10/08/2022 al 09/09/2022.
Objetivo:
Obtener una solucion
Finalmente, espero que se terminen los problemas de facturación, que no facturen dos boletas en un mismo mes y que emitan los periodos de facturación como corresponda y que corresponde. El próximo periodo corresponde que se emita desde el 10/08/2022 al 09/09/2022.
Autor: R.G.