• Cerrillos, Chile
  • 14, Enero 2022

Enel

Asistencia enel plus

SEÑORES enel

Me llego un mensaje de que supuestamente el día 3 de Enero 2022 yo contrate Asistencia ENEL PLUS, lo cual nunca hice, Tampoco recibí una llamada ofreciéndolo, trato de llamar a ENEL pero nunca responden.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar lo que dicen que contrate
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

enel - contratación fraudulenta servicio ENEL PLUS

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pensaba que ENEL era una empresa seria y nunca imaginé que ofrecieran un servicio que después resultó que era un seguro que había que pagar... Y después se preguntan por qué la ciudadanía no quiere saber nada de estas empresas..

Enel - Cobro seguro Asistencia Enel plus 2

No Resuelto No Resuelto. Ingresé nuevamente petición para cancelar seguro por la misma vía anterior, espero tener resultados positivos esta vez.

Enel - Incorporación fraudulenta en servico ENEL Asistencia

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Aún no tengo resultados, ni respuesta de mi reclamo.

enel - terminar con el contrato asistencia sala de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Enel Ni De La Compañía De Seguro. Aún no he tenido respuesta

Enel - Eliminación del servicio asistencia en el Hogar

No Resuelto Sin Resolver. Ni siquiera se han contactado con nosotros

Enel - Enel No devuelve

No Resuelto Sin Resultado Enel No Responde No Devuelve Mis Equipos. la proxima semana se cumplen 60 dias y ENEL NADA

Enel - Seguro asistencia plus Enel

No Resuelto No Resuelto. No resueltp

Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

No Resuelto Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así. Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.

Enel - seguro de asistencia Enel Plus

No Resuelto No Han Reembolsado El Cobro Indebido. NO me han enviado la grabación donde "supuestamente acepté el servicio" ni reembolsado el dinero de los meses que me cobraron el seguro que NO acepté, esto suma en promedio aproximadamente $80.000 pesos, por todos los meses que me cobraron.

Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

No Resuelto Sin Resolver. La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa

Enel - Asistencia Preventiva No contratada

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.

ENEL Distribución - Estafa reiterada por cobro de Seguro Enel Plus

Resuelto Cmi. ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019.
en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación.
así que estoy atento a la cuenta de Marzo.

atte
EMM.

Enel - Asistencia ENEL Plus

No Resuelto Ninguno. Si bien fui nuevamente a la sucursal de Apoquindo a ENEL, ahora si tienen un formulario para llenar y poder dar baja del servicio.
Pero el problema que tengo, es que no me van a devolver mi dinero del 2018, donde anule via telefonica, ya que desde la misma sucursal, el 2018, no acogiando mi requerimiento. Que solo se hacia telefonicamente,