Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Enero, 2022 - 11:08
La única opción fue escribir en redes sociales, Instagram, de esa forma se comunicaron en breve y en 2 días me instalaron los 2 equipos . No sirvió llamar más de 30 veces al Call, no sirvió publicar en Reclamos.cl y tampoco sirvió Sernac.
Ya aprendí, rrss es el único camino de solución. Que mal.
gracias,
María Angélica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Enero 2022
  • Número: 868691
Sernac

Enel

Sin respuesta por compra e instalación de aire acondicionado

SEÑORES enel

PRESENTE


El día 10 de noviembre del 2021 compré 2 aires acondicionados más instalación. A LA FECHA no me llaman para coordinar la entrega y menos la visita técnica. Sólo me llamaron por un cambio de equipo por falta de stock del que compré. He llamado para reclamar muchas veces , incluso he escrito al sernac y NADA! que abuso y sinverguenzura..pedí escalar a jefaturas y nadie me llama para dar una respuesta o al menos y honestamente, decir que no cuentan con los productos o los técnicos necesarios...entonces DEVUELVANME EL DINERO YA y de PASO deberían indemnizar por los malos ratos y la imposibilidad de haber buscado otros proveedores más responsables...SON UNOS ABUSADORES, sinverguenzas Y DE UNA PESIMA CALIDAD DE SERVICIO....QUE TIPO DE PROFESIONALES SON?! Cuando compré pensé que la elección la hacía por una empresa seria y formal ..que jamás me dejaría sin servicio y menos sin respuesta...no pude estar más equivocada y hoy tremendamente arrepentida..me siento estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Instalación inmediata de los 2 aires acondicionados o la devolución inmediata del dinero
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 07:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle