Autor:

No Resuelto

15 Junio, 2022 - 22:44
No hubo respuesta de Enel a nuestro reclamo..es más, hubo un nuevo corte de luz 3 días después.. en mes y medio, hubo 4 cortes durante toda una noche ..la empresa devuelve el suministro pero no da explicaciones acerca de cortes que se están haciendo crónicos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898802
Sernac

Enel

Cortes de luz continuos sin explicacion

SEÑORES enel

PRESENTE


En el plazo de 1 mes ha habido 3 cortes de luz durante noches enteras y en un condominio de 18 casas , ciertas casas están conectadas a algún circuito y otras a otro, lo que indica ineficiencia y desorden.Emplazo a la compañía a investigar que esta pasando en el sector y porque se está produciendo este fenómeno. .puede tb ocurrir que una toma instalada hace poco a cierta distancia este robando luz o que algun condominio más nuevo que el nuestro este usando las mismas conexionesEl punto es que no vamos a tolerar estos frecuentes cortes de luz y que necesitamos una explicación razonable y comprobable sobre lo que aquí esta ocurriendo y que antes no ocurría .Cliente muy molesto con esta situación que trae aparejados múltiples problemas, como quemazón de artefactos caros y el quedar aislados por falta de WiFi que sabemos depende tb de la energía.Si estos hechos continúan, nos veremos en la obligación de instalar generadores , como ya muchos están haciendo ..Necesitamos solución y explicaciones válidas
Objetivo: Obtener una solucion Una explicación .satisfactoria y solucionar el problema .no queremos más cortes de luz en el aérea y tb se desea saber porque están ocurriendo y ordenar lo que haya que ordenar
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle