- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 932051
Cobro indebido no toman lectura
PRESENTE
Ya desde la pandemia que empezaron los problemas, primero el medidor se echaba a perder venían y lo corregían , pero a fina l se murió el medidor antiguo, hicieron 3 meses sin toma de lectura un promedio eso se pago, luego hice una recaptación ofrecida por enel, esa se esta pagando aun muy dolorosamente por que al final me salió mas caro.ahora hace unos meses me han cambiado el medidor a uno digital ahí empezó mi calvario con enel nuevamente me salen cuentas sobre 100.000 pesos hasta 180.000, tengo 6 hijos un consumo standar sin secadora, corto en la noche lo que mas se pueda para no crear costos adicionales, pero no hay caso, este mes de octubre la cuenta es de 134000, el mes pasado 133000, etc. pienso yo que hay un cobro indebido ya que en invierno el medidor le entraba humedad y el vidrio se volvía ilegible había condensación, se reclamo, nadie ha venido estoy harto de esta empresa , por teléfono solo doran la píldora, no me deja descargar las boletas, no me llegan ni física ni a un correo, pienso yo que esta es una de las peores empresas pues no soluciona nada y hace perder el tiempo, no toman las lecturas y sacan el promedio, obviamente es un robo pues siempre me saldrá mas C. así, en cambio si tomaran bien cuanto marca el medidor esto seguro que no pagaría lo que pago ahora, que es un robo, estoy harto de esta empresa, que mas puedo hacer mañana 15_11_2022 iré a sus oficinas con todos los papeles que he juntado pero estoy seguro que saldré decepcionado y habré perdido varias horas en la cola de la oficina en Maipú, y ni ******o haría un convenio de pago automático con estos *******s pagaba en promedio 30000 o 40000 al mes antes de la pandemia después todo desorden, quien responde?????usuario muy enojado lo peor de todo es que alternativa tengo, ningunaaaaanumero cliente chato
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Enel tiene que ser mas transparente, por teléfono no solucionan nada, sus oficinas siempre colapsadas tratan como ganado, no envían las boletas solicitadas no llegan, no se descargan los comprobantes de las cuentas ya pagadas de su propia pagina, sospecho que la toma del medidor se hace mal o no se hace sencillamente y la empresa unilateralmente hace un proroteo de 3 meses eso no puede ser.pagian web no es funcional solo para pagar por que siempre salen saldo anterior, son um fraude
Autor: V.V.