Autor:

Sin Resultados

28 Noviembre, 2022 - 10:26
Estimados buenos días ni se han acercado de Enel por el tema

Atte.

Alejandro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Noviembre 2022
  • Número: 932708

Enel

Subida y bajada de voltaje

SEÑORES enel

PRESENTE


Me dirijo a Uds. respetuosamente, para manifestar mi preocupación por la situación de se viene repitiendo del año 2020, lo cual ha comenzado ya a afectar la calidad de vida de mi familia.-Desde el año 2018, he sufrido variación de voltaje en mi casa subiendo y bajando abruptamente, llegando al extremo que el horno empotrado no funciona como corresponde quemando una de las 2 resistencia que tiene.- Al encender la luz del baño y mi señora enciende el secador de pelo y la luz del baño baja la intensidad llegando al extremo de apagarse.- Durante esta semana llamamos mucho a Enel esos registros deben de estar para que se acerquen a revisar.- Las mismas cuadrillas que vienen nos comentan que es problema del transformados que ese transformador está perdiendo aceite y la capacidad de este no cubre las necesidades de la villa.-Como estará de malo ese transformador que el retorno del neutro no llega y tampoco opera acá la tierraCuando ocupamos el baño para bañarnos y al cortar el agua nos da la corriente eso si ya es peligroso, Uds. pensaran que el problema a lo mejor es la casa, pero les informo que hace menos de 2 meses hice cambio total de los cables separando los circuitos con su respectivo automático y principalmente con el disyuntor, como se yo que el problema no es de mi casa porque el disyuntor no detecta esa filtración de energía y la única forma de que el disyuntor no la detecte es porque viene por las cañerías, la tierra del transformador se está descargando en las cañerías.-Dicho esto me encantaría que se pusiera en mi lugar y que tomen en cuenta mi reclamo, pues esto nos tiene muy mal sin ser escuchados
Objetivo: Obtener una solucion Que se acerquen de la empresa Enel y solucionen el problema o sea cambiar el transformador, nunca han hecho una mantención tanto al transformador como al tendido de cables
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle