- Maipú, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932708
Subida y bajada de voltaje
PRESENTE
Me dirijo a Uds. respetuosamente, para manifestar mi preocupación por la situación de se viene repitiendo del año 2020, lo cual ha comenzado ya a afectar la calidad de vida de mi familia.-Desde el año 2018, he sufrido variación de voltaje en mi casa subiendo y bajando abruptamente, llegando al extremo que el horno empotrado no funciona como corresponde quemando una de las 2 resistencia que tiene.- Al encender la luz del baño y mi señora enciende el secador de pelo y la luz del baño baja la intensidad llegando al extremo de apagarse.- Durante esta semana llamamos mucho a Enel esos registros deben de estar para que se acerquen a revisar.- Las mismas cuadrillas que vienen nos comentan que es problema del transformados que ese transformador está perdiendo aceite y la capacidad de este no cubre las necesidades de la villa.-Como estará de malo ese transformador que el retorno del neutro no llega y tampoco opera acá la tierraCuando ocupamos el baño para bañarnos y al cortar el agua nos da la corriente eso si ya es peligroso, Uds. pensaran que el problema a lo mejor es la casa, pero les informo que hace menos de 2 meses hice cambio total de los cables separando los circuitos con su respectivo automático y principalmente con el disyuntor, como se yo que el problema no es de mi casa porque el disyuntor no detecta esa filtración de energía y la única forma de que el disyuntor no la detecte es porque viene por las cañerías, la tierra del transformador se está descargando en las cañerías.-Dicho esto me encantaría que se pusiera en mi lugar y que tomen en cuenta mi reclamo, pues esto nos tiene muy mal sin ser escuchados
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se acerquen de la empresa Enel y solucionen el problema o sea cambiar el transformador, nunca han hecho una mantención tanto al transformador como al tendido de cables
Autor: A.S.