Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931215

Enel

Trabajos no realizados

SEÑORES enel

PRESENTE


stimados Señores;Con fecha 29/08/2022 se recibió presupuesto N° 1169980 para la reparación de medidor en casa particular. Ahí se mencionan las reparaciones y los trabajos previos de responsabilidad del cliente.Detalle del servicio:Código 12523 Tabla de Apoyo (AE/MO)Código 10835 reparación Menor Monofásico (AEMO)Código 10840 Cambio de VidrioCódigo 44052 SN-CF- Insp. suministro Ind. Colec.t Redes BPCódigo 44053 SN-CH- Insp. suministro Ind. Colect. Redes BTCódigo 44056 SO-Cf- Instalació o retiro Medidor monofásicoDocumentos de responsabilidad del cliente:NADATrabajos previos de responsabilidad del cliente:Caja de ConexionesCon fecha 05/09/2022 se procede a cancelar el monto de $ 156.953 valor del presupuesto, ya que los trabajos previos estaban efectuados, se comprueba a travésde fotografía. Se informa que ENEL tiene 10 días hábiles para hacer los trabajos.Con fecha 14/09/2022 se recibe correo que indicando que no se podrán hacer los arreglos por que faltan trabajos previos del cliente, la lista es larguísima por lo que no especifico en este correo.Llega un segundo correo indicando lo mismo.Me presento en la oficina de ENEL Plaza Egaña el 06/10/2022 para hacer el reclamo correspondiente y se me da el numero de requerimiento 312546035.LLamo días después al servicio técnico y me indican que no hay ningún requerimiento.Con fecha 04/11/2022 vuelvo a recibir el mismo correo de los anteriores, trabajo no se puede realizar..... etc, etc.Contesto el mail indicando que no corresponde una vez más esta indicación y haciéndolos directamente responsables de que cualquier cosa si se produjera algún incidente.Ayer miércoles vuelvo a la oficina de la compañía y al ver que tenia una espera de mas de dos horas, solicite hablar con la supervisora lo que me fue negado.Por su intermedio solicito puedan intervenir ante este problema que ya no se donde recurrir.Si bien este reclamo lo suscribe Cristian Tupper Altamirano, la clienta es Carmen Altamirano Vial, mi madre.QUEDO ATENTO A CUALQUIER COMENTARIO Y REQUERIMIENTO QUE PUEDAN NECESITAR.Muy agradecido de antemano
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE REALICEN LOS TRABAJOS A LA BREVEDAD
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle