- Ñuñoa, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927593
Corte arbitrario de electricidad
PRESENTE
Enel corta arbitrariamente la electricidad de forma inmediata a las 11am del dia de hoy 21 de octubre, cuenta vencia , siendo que no esta respetando el decreto por ley que establece que el corte de energia por no pago debe ser hecho luego de 45 dias desde la fecha de vencimiento de la ultima cuenta emitda. El call center indica que el corte se realizo de manera "erronea" indicando a las 2PM que el servicio va a ser repuesto a la "brevedad" no indicando un tiempo exacto de reposicion. Siendo las 11pm luego de aproximadamente 9 horas de espera a la reposicion (segun ellos "erronea) a las 10pm se realiza un nuevo reclamo por la no reposicion del servicio, estos indican que el servicio sera repuesto a las 6am del dia siguiente (22 de octubre, sabado). esto seria 14 horas despues de realizado el requerimiento de reposicion. Empresa no posee canales de emergencia, ni de atencion personalizada siendo que son una empresa que genera un suministro vital de un servicio que es la electricidad, monopolio generado por ellos mismos ya que yo no puedo elegir mi compañia de suministro electrico. Empresa ostenta modelos integrados de gestion que no existen, ya que la atencion al cliente son solo respuestas repetitivas de un canal de antencion al cliente que no es resolutivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposicion inmediata del servicio, descuento monetario, reposicion inmediata, y reparacion de los daños ocasionados por un modelo de atencion ineficiente, no entrega de informacion sobre un contacto de emergencia. reparacion moral de la pesima atencion entregada, y de la humillacion de estar constantemente contactando una plataforma que no resuelve ningun problema, si no que solo entrega informacion repetitiva sobre una informacion que no sirve.
Autor: F.B.