Resuelto
Autor:

Reparación Del Medidor

27 Enero, 2025 - 10:10
Luego de unas 18 horas sin luz fueron de Enel y repararon desde el medidor
Reclamo original:
  • Cerro Navia, Chile
  • 16, Enero 2025
  • Número: 1061421

Enel

Corte de luz falta de suministro

SEÑORES enel

PRESENTE


Buenos días, informo que desde las 17 horas del día 15 de enero 2025 al enchufar un equipamiento de trabajo hubo un corte en mi casa, logre contactarme telefónicamente cerca de las 1730hrs. y me indicaron que llegarían en al menos 4 horas a solucionar el corte, a las 22 horas volví a llamar y pusieron el reclamo como prioridad, lo que significaba que vendrían en dos o tres horas... ahora 16 de enero 2025 son las 09 am y aun no llega nadie de Enel a revisar y reparar el medidor que hizo el corte, mi número de cliente es 935xxx-x, el número de reclamo a Enel es el 724830077.Estoy perdiendo mis insumos y comida refrigerada, no tengo carga celular y no he podido trabajar por este motivo, la carga del notebook la estoy usando en este reclamo.Espero puedan ayudar a gestionar mas eficientemente las solicitudes con esta entidad.Saludos cordiales,Paula Torrealba9-77951294
Objetivo: Obtener una solucion Que además que reparen el medidor que hizo corte, no exista ningún cobro adicional por dicha reparación y exista un porcentaje de descuento en la siguiente boleta.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2025 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Enel
Prefiere Essbio