Autor:

Sin Resultados

22 Julio, 2019 - 20:13
Hasta hoy 22 de julio de 2019, no he recibido ninguna respusta por parte del casino, ni de nadie.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596727

Enjoy

Pérdida de casaca

SEÑORES enjoy coquimbo

PRESENTE


El día 20 de Mayo de 2019, fuimos con unos amigos a entretenernos al casino, jugamos en las máquinas, las ruletas y otros juegos, luego alrededor de las 4 de la mañana fuimos a comer algo al Bar Jokers,. Yo andaba con una casaca de cuero y al sentarme me la saqué y la dejé en el respaldo de la silla, y cuando nos fuimos, olvide sacarla y cuando íbamos saliendo, llegando a la salida, me acordé de mi casaca y cuando volví, ya no estaba. Lo curioso es que esa noche solo estábamos nosotros y no había nadie más, por lo que todos opinamos que solo la pudo sacar alguien que trabaja en el casino, porque el lapso de tiempo fué muy breve y sólo alguien que estaba cerca pudo haberla tomado. Acto seguido puse un reclamo en Atención al Cliente, el cual sería respondido en 10 días más, (folio 2019FPCQB000551), pero cosa curiosa, nunca me dieron respuesta, tomando en cuenta que dejé mi número de teléfono y correo electrónico, para cualquier cosa. Hoy 05 de Julio y en vista que no tenia respuesta fui al casino y me atendió por teléfono a través de la señorita que atiende el mesón la encargada de reclamos Srta. Tamara Salcedo, que ni siquiera tuvo la cortesía de informarme en forma personal, que revisando las cámaras no fué posible ver en detalle lo que había pasado con mi casaca y que por lo tanto el casino NO se hacia responsable de la pérdida. La pregunta es ....¿ En el casino ya no se puede uno sacar una prenda para servirse algo, porque se la roban y nadie responde ? Realmente encuentro insólita la respuesta por parte de la encargada del casino, que obviamente va a estar a favor del casino y no a favor del cliente, porque es quien al final le paga el sueldo. La verdad es que es una casaca cara que me costó alrededor de 200 mil pesos, si fuera algo barato no estaría desgastandome con el casino, pero así y todo el hecho es que si se pierde algo nadie responde, tomando en cuenta la cantidad de cámaras que tienen dentro del recinto.. Espero que puedan reconsiderar el hecho y hacerme reembolso de parte de lo que me costó mi pérdida.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hotel Enjoy - No cumplen con lo que ofrecen

No Resuelto Nadie Me Contacto. Nongun tipo de contacto. Ni siquiera para disculparse.

enjoy viña del mar - discriminacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún cambio

Enjoy Santiago - Hotel La Habitacion Pesima

Sernac No Resuelto No Resuelto. El Hotel no ha llamado ni enviado mail frente a nuestro reclamo, solo me siento estafado, nos robaron los buenos momentos de Navidad 2023, Pésimo Servicio.

Enjoy Santiago - Sin respuesta por Hurto

No Resuelto Solo Informaron La Recepción Del Reclamo.. A la fecha ninguna persona del lugar se ha contactado conmigo para dar alguna solución.

Enjoy Santiago - Aprovechamiento

No Resuelto Negativo. Nada de respuesta

Enjoy Coquimbo - Maltrato a persona minusválida en salón vip

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibimos una explicacion

Enjoy coquimbo - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Lo enviaré a sernac

Enjoy Coquimbo - No he recibido reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto.

Enjoy Casino Viña del Mar - Estafa máquinas tragamonedas

No Resuelto Insatisfactorio. Los dos últimos días que fui al casino noté una leve mejoría en las máquinas. No obstante, insisto en que ellas NO entregan el retorno que deberían dar. Sabemos que es un negocio y nadie a uno lo obliga a asistir a estos lugares. Lo tengo muy claro. Sin embargo, es tal la contradicción que se produce entre lo que uno invierte y recibe, que he llegado a pensar en que debería, en lugar de llamarse “Enjoy”, “PAIN”

Enjoy coquimbo - Discriminación

No Resuelto Sin Resultado. que Fome que casino enjoy coquimbo, se hagan totalmente los desentendidos. pésima gerencia.

hotel enjoy puerto varas - cobro mal hecho y tarde

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia.