- Coquimbo, Chile
- 05, Julio 2019
- Número: 596727
Pérdida de casaca
PRESENTE
El día 20 de Mayo de 2019, fuimos con unos amigos a entretenernos al casino, jugamos en las máquinas, las ruletas y otros juegos, luego alrededor de las 4 de la mañana fuimos a comer algo al Bar Jokers,. Yo andaba con una casaca de cuero y al sentarme me la saqué y la dejé en el respaldo de la silla, y cuando nos fuimos, olvide sacarla y cuando íbamos saliendo, llegando a la salida, me acordé de mi casaca y cuando volví, ya no estaba. Lo curioso es que esa noche solo estábamos nosotros y no había nadie más, por lo que todos opinamos que solo la pudo sacar alguien que trabaja en el casino, porque el lapso de tiempo fué muy breve y sólo alguien que estaba cerca pudo haberla tomado. Acto seguido puse un reclamo en Atención al Cliente, el cual sería respondido en 10 días más, (folio 2019FPCQB000551), pero cosa curiosa, nunca me dieron respuesta, tomando en cuenta que dejé mi número de teléfono y correo electrónico, para cualquier cosa. Hoy 05 de Julio y en vista que no tenia respuesta fui al casino y me atendió por teléfono a través de la señorita que atiende el mesón la encargada de reclamos Srta. Tamara Salcedo, que ni siquiera tuvo la cortesía de informarme en forma personal, que revisando las cámaras no fué posible ver en detalle lo que había pasado con mi casaca y que por lo tanto el casino NO se hacia responsable de la pérdida. La pregunta es ....¿ En el casino ya no se puede uno sacar una prenda para servirse algo, porque se la roban y nadie responde ? Realmente encuentro insólita la respuesta por parte de la encargada del casino, que obviamente va a estar a favor del casino y no a favor del cliente, porque es quien al final le paga el sueldo. La verdad es que es una casaca cara que me costó alrededor de 200 mil pesos, si fuera algo barato no estaría desgastandome con el casino, pero así y todo el hecho es que si se pierde algo nadie responde, tomando en cuenta la cantidad de cámaras que tienen dentro del recinto.. Espero que puedan reconsiderar el hecho y hacerme reembolso de parte de lo que me costó mi pérdida.
Autor: G.L.