Aun No Dan Respuesta

21 Enero, 2022 - 21:26

Agencia de viaje a la fecha aun no dan respuesta , lo que que quieren es pedir mas dinero y pasar la responsabilidad al cliente por cobros que a ellos le generan , no responde no contestan correo , los sinvergüenza , ojo con la agencia no compren ahí hacen publicidad engañosa y después no responden y no se hacen cargo y entregan un mal servicio
Su manera de defenderse es atendiendo mal teniendo malos tratos hacia las personas cuando ellos tienen el deber de responder por el servicio vendido y no lo hacen
  • 06, Enero 2022
Sernac

Enjoy And Travel

Publicidad engañosa

SEÑORES enjoy and travels

Estimado:Junto con saludar necesito reportarlo la siguiente agencia ENJOY AND TRAVELS situación que no creo que sea la unica consumidora que esté pasando esto. me siento engañada , estafada y que están faltando a mis derecho como consumidora problema que será reportado en otra vías de reclamos y públicas , le comento compre una paquetizacion el 24 de 06 del 2020 donde me ofertaron una paquetizacion de maravilla obviamente para vender incluso que me devolverían el dinero si persistía la pandemia cosa que o fue así , en el verano del 2021 se habla con la vendedora y se decidió correr para el verano 2022 por producto de pandemia ya que se estaba en cuarentena en gran parte del pais , el inconveniente empezó ahora cuando en Octubre del 2021 empiece a comunicarme para ver este tema , donde he tenido varios problema , primero correo sin contestar después se envía fecha no hay respuesta en vista de eso me dirijo a su oficina ubicada en Morandé 835 of 616 donde la persona fue muy mal educada sin respeto mala atención a cliente indicando que ellos no atendía en persona que se debe agendar hora cuando en la página de ellos sale públicamente la dirección y en ninguna parte dice que se debe agendar hora para una atención , se pregunta si tengo alguna persona superior para poder hablar al no tener respuesta o tener una mala atención donde a principio me la niega y me dice que no cuando no es así es el derecho del cliente y el deber de la jefatura atender solución y te lo digo porque también trabajo en el sector público pero en otra entidad y soy jefatura , tuve informar mis derecho para que la ejecutiva que me atendió me entregara una respuesta.Ahora me envían un correo indicando que si es factible realizar el viajes en la fecha que yo señale PERO que debo de pagar una diferencia de 176.000 debido a que todo sube esa fue su escusa ósea a parte de los 300000 mil que pago sagradamente como corresponde en sus fechas correspondiente tengo que pagar un monto adicional para poder viajar porque de lo contrario no puedo hacerlo así de simple es decir pierdo la plata y más encima me roban descaradamente en mi cara y nadie hace nada además ellos como empresa no pueden dispones si uno tiene el dinero para pagar esa diferencia y además la piden la transferencia de una así de LANDRONES , a mí me ofertaron una paquetizacion y si eso es lo que ofertaron es lo que se pagó como buen comprador y se debe de respetar y ellos como agencia hacerse cargo de lo que pueda pasar y no tener esta sinvergüenzura con los cliente consumidores y persona , y para terminar me colocan a modo de presión que será mantenido máximo 14 horas lo enviado de lo contrario no será posible , Ósea soy yo la clienta la que compro y más encima ellos me vienen a colocar eso prácticamente una AMENAZA para terminarla , en resumen no cumplen me sacan más plata y me amenazan cuando la afectada soy yo y ellos como empresa sin ningún preocupación por su mal servicio y publicidad engañosa que realizan y mala atención , no les interesa que el cliente queda con una experiencia buena , que quede satisfecho con la compra y servicio que están brindando, me mandan correo nisiqueira se toman la molestias de llamar al titular y explicar o preguntar si tengo alguna duda o entregar alguna otra opción sino que los tratan como si fuéramos cualquier cosa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enjoy and Travel - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. ME CONTESTARON JUSTO LUEGO DE PONER ESTE RECLAMO, Y LA RESPUESTA FUE QUE AHORA PARA VIAJAR DEBO PAGARLES 1.500.000 MAS DE LO YA PAGADO ESO QUIERE DECIR QUE AHORA NUESTRO VIAJE YA NO SALE 1.500.000 (PAGADO EL 2020), SINO QUE AHORA NOS PIDEN 3.000.000 PARA CONCRETAR EL VIAJE ALGO IMPOSIBLE PARA MI PERSONA LES SOLICITE QUE ME DESGLOSARAN ESA CANTIDAD DE 1.500.000 PARA SABER EN QUE CONSISTE ESTE PAGO Y AUN NO ME DAN RESPUESTA.

Enjoy and Travel - Ladrones, se robaron mi dinero

Sernac No Resuelto Pésimo. La experiencia ha sido horrible, siguen sin devolvernos nada y tampoco responder. Desde Sernac ya han insistido 2 veces y nada, probablemente, nos robaron.

Enjoy and travel - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en enjoy and travels

enjoy and travels - estafa

No Resuelto Estoy En Proceso De Demanda Civil. sernac presento demanda infraccional y civil pero la civil fue fuera d epalzo asi que acogieron la infraccional y decretaron multa y costas nada de eso se pago
ahora demande civilmente, les informe a ellos, sin embargo nada hacen

enjoy and travels y - no cumplen contrato y no dan información

Sernac No Resuelto No Solucionado.. Sin Respuesta De La Agencia Hasta El Dia De Hoy 20/11/2023. Hasta el dia de hoy aun no e tenido ninguna respuesta a mi solicitud por lo cual lo tuve que realizar a través del Sernac

Enjoy And Travels - Estafa Isla De Pascua

No Resuelto Sin Solución. La empresa lo única respuesta que dio es qe debo pagar extra para que me otorguen una fecha de viaje o viajar al sur de Chile. Ninguna propuesta he aceptado ya que ellos no dieron respuesta

Enjoy and Travel - Estafa Devolucion Compra

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron, incluso el caso ya apareció en TV y estan en alertas distintas entidades, necesitamos que todos los afectados nos contacten para poder actuar en conjunto.

Enjoy and travels - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta , casi 3 años esperando

Enjoy AND travel - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Solución. Coloque un reclamo en SERNAC se venció el plazo, pero no tuve respuesta

Enjoy And Travels - Publicidad Falsa Hacen Pagar Adicional A Los Paquetes De Viajes

Resuelto Resuelto. Agencia se comunica conmigo y ofrece solución

Enjoy And Travels - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta.

Enjoy And Travels - Estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos tipos están totalmente desinteresados en resolver el problema. Mandé un reclamo por el sernac y hace poco la entidad me respondió, me dijeron que LA AGENCIA DE VIAJES NO HABÍA RESPONDIDO MI RECLAMO. YO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL.