Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Bloqueo internacional

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605863 Foro Reclamos.cl

Estoy fuera de chile desde hace una semana y llegando a mi destino resulta que mi equipo en este caso un iPhone , se encuentra bloqueado para el uso en el extranjero (norteamerica) en donde me comunico con Entel por lo medios que ellos entregan y me están tramitando soluciones hace ya una semana supuestamente buscando una solución y aun no pasa nada, con lo que me imposibilita usar las conexiones de redes desde mi iPhone

Publicado por: IP 177.226.233.42 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.