Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Devolucion dinero

Pesima La Post Venta

31 Agosto, 2019 - 19:40
Despues de esperar tres meses y realizar un reclamo al Sernac aun debo esperar 15 dias habiles mas, para que me devuelvan el dinero. PLOPP EXIJO UNA EXPLICACION !!!!
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compre un celular via web, lo cancele con trasferencia el dia 18 de Mayo , dos dias despues fui a la torre a devolverlo no encendia, lo lleve al servicio tecnico y no tenia arreglo, solicite la Devolucion del dinero, este me lo devolverian en 15 dias Habiles( Que encuentro un exeso) con un vale vista, hasta el dia de hoy 15 de Agosto, llevo casi 3 meses y aun me tramitan y me vuelven a solicitar la boleta, esto es increible...

Publicado por: IP 201.214.68.44 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.