Sugerencia basada en la experiencia de 862 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Entrega de chip

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607504 Foro Reclamos.cl

Me porte a Entel desde la compañía de wom, a principios del mes de agosto, hoy 21 de agosto aun no me llegan los Chip que me llegarían dentro de 5 días, no he tenido ninguna respuesta, los pedí con despacho a mi trabajo, me llaman un día que asistirían y no van, me porte con tres numero, solo me llego uno de los tres chip. Lo encuentro insólito, ya que tampoco sale que soy cliente, en la aplicación no puedo ver cual es mi consumo, ni nada.

Publicado por: IP 190.171.141.82 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.