- Providencia, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605499
No quieren cambiar mi teléfono celular
PRESENTE
El pasado 06 de agosto compre un teléfono IPhone 8 en sucursal Nueva Providencia 1919 de Entel. El equipo se encuentra nuevo, en su empaque original y sin uso. El día lunes 12 de agosto me dirigí a la sucursal mencionada para solicitar un cambio de equipo por uno de mayor prestación y valor comercial, sin embargo, me señalaron que era imposible realizar dicho cambio pasados 5 días de corrido (no hábiles) después de la compra y que por realizar el cambio el día 6 (sexto día) luego de la compra no me podía ofrecer ninguna solución de ningún tipo. En la sucursal mencionada no pudieron darme ningún número de registro de mi reclamo y vía telefónica tampoco. Simplemente mi reclamo no existe en términos formales, no hay registro del mismo ni posibilidad de seguimiento posterior.solicito por su intermedio dar solución a este problema que considero muy arbitrario por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel toda vez que 5 días de corrido, es un tiempo extremadamente corto para hacer cualquier gestión comercial posterior a una compra. Me parece un abuso y espero que Uds. puedan hacer algo al respecto. Saluda atte. a Uds.,Iván Andrés SantandreuN° reclamo SUBTEL 697383
Autor: I.S.