Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605499

Entel

No quieren cambiar mi teléfono celular

SEÑORES entel

PRESENTE


El pasado 06 de agosto compre un teléfono IPhone 8 en sucursal Nueva Providencia 1919 de Entel. El equipo se encuentra nuevo, en su empaque original y sin uso. El día lunes 12 de agosto me dirigí a la sucursal mencionada para solicitar un cambio de equipo por uno de mayor prestación y valor comercial, sin embargo, me señalaron que era imposible realizar dicho cambio pasados 5 días de corrido (no hábiles) después de la compra y que por realizar el cambio el día 6 (sexto día) luego de la compra no me podía ofrecer ninguna solución de ningún tipo. En la sucursal mencionada no pudieron darme ningún número de registro de mi reclamo y vía telefónica tampoco. Simplemente mi reclamo no existe en términos formales, no hay registro del mismo ni posibilidad de seguimiento posterior.solicito por su intermedio dar solución a este problema que considero muy arbitrario por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel toda vez que 5 días de corrido, es un tiempo extremadamente corto para hacer cualquier gestión comercial posterior a una compra. Me parece un abuso y espero que Uds. puedan hacer algo al respecto. Saluda atte. a Uds.,Iván Andrés SantandreuN° reclamo SUBTEL 697383
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.