Sugerencia basada en la experiencia de 845 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Sin datos en el celular

Flow Pagos en Línea
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607606 Foro Reclamos.cl

hace mas de una semana que estoy sin datos en mi celular, he llamado en varias oportunidades al numero de reclamo 105 y se cae no puedo dejar el reclamo, en segundo lugar estoy sin datos (Internet ) en mi teléfono desde el miércoles 14/08 y aun no son capaces de solucionar el problema, me han hecho apagar y encender el teléfono como 10 veces indicando que me darán ellos la opción y finalmente no sucede nada. Tercero no soy la titular de la cuenta pero el numero es mio y soy la usuaria del teléfono y me han tratado super mal sobre todo en la agencia que esta en Morande el sr. Vicente Cox ayer no fue capaz de dar la cara y todo porque no soy la titular de la cuenta, indicando que ellos solo pueden dar información a titulares y no a usuarios, finalmente yo pago mi teléfono a tiempo y tengo un plan de datos alto por lo mismo y aun no obtengo ninguna respuesta de la compañía. Siento que la atención de Entel ha decaído mucho ya no son lo que fueron y por comodidad porque toda mi familia es Entel no me he cambiado solamente .

Publicado por: IP 161.131.0.240 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.