Sin datos en el celular

sin datos en el celular

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES entel

hace mas de una semana que estoy sin datos en mi celular, he llamado en varias oportunidades al numero de reclamo 105 y se cae no puedo dejar el reclamo, en segundo lugar estoy sin datos (Internet ) en mi teléfono desde el miércoles 14/08 y aun no son capaces de solucionar el problema, me han hecho apagar y encender el teléfono como 10 veces indicando que me darán ellos la opción y finalmente no sucede nada. Tercero no soy la titular de la cuenta pero el numero es mio y soy la usuaria del teléfono y me han tratado super mal sobre todo en la agencia que esta en Morande el sr. Vicente Cox ayer no fue capaz de dar la cara y todo porque no soy la titular de la cuenta, indicando que ellos solo pueden dar información a titulares y no a usuarios, finalmente yo pago mi teléfono a tiempo y tengo un plan de datos alto por lo mismo y aun no obtengo ninguna respuesta de la compañía. siento que la atención de Entel ha decaído mucho ya no son lo que fueron y por comodidad porque toda mi familia es Entel no me he cambiado solamente .
Autor: T.M.
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Iquique: Ya atendieron y dieron solución a mi reclamo... gracias por sus buenos oficios.
Entel
Renca: Nadie se ha contactado conmigo, supongo es por la contingencia.
Entel
Independencia: Hola A sido nulo-no e tenido ningún comentario d ela empresa ENTEL, E TRATADO DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE pero al ser atendido , me dan otros anexos y al transferir nunca contestan, ahora capas que quede en dicon por negligencia de ellos POBRECITOS
Entel
San Esteban: Realice un reclamo debido a que Entel no tiene cobertura banda ancha,,la antena está pero no la voluntad...estas empresas ya no tendrán éstos privilegios después del plebiscito.
Entel
Molina: Por un lado solo tenia que llamar ya que por Whatsapp, nunca tuve una respuesta,solo me respondían, espere un momento y le responderemos, al llamar y contactarme con varias personas, solo una señorita en el séptimo día me indica que estaba listo desde el día anterior y que solo faltaba reiniciar, lo reiniciamos y todo listo, lo único malo fue que estuve varios días sin servicio, lo que me ocasiono varios inconvenientes. Desde que se activo el servicio, hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Entel
Licantén: Finalmente me comuniqué con una operadora y se supone que no lo cobrarán el mes que viene. Pero, no me entregaron la información ni la apruebas de cuando supuestamente lo contraté y menos devolución de lo indebidamente cobrado. Me cambiaré de compañía, ya que mas encima cobran mas caro por el servicio.
Entel
La Florida: Al dìa de hoy nadie me ha llamado o escrito para dar soluciòn a mi problema encontràndome actualmente con mi nùmero de màs de 20 años suspendido. por favor indicar dònde o con quien puedo solucionar este problema.
Entel Chile
Puente Alto: Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.
Entel
Renca: Preferi Cancele porque si no me contaban los servicios, no me dieron respuesta solo que eso reflejaba la boleta
Entel
Talagante: Aún espero tener buena señal por el servicio que estoy pagando..tengo muy mala señal desde el día 1 de mayo 2020.