Entel - Sin señal

sin señal

En Máfil, Valdivia, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES entel

desde el día 08-08-2019, me encuentro sin señal en la localidad de Máfil en la Decimocuarta región de Los Ríos, efectuando los respectivos reclamos al 103, no teniendo respuestas ni soluciones a la fecha. Hago presente que esta anomalía es solo en el sector urbano de Máfil ya que al salir a los sectores rurales, como ser Ruta 5 sur o ruta a valdivia, la señal es completa, como también en otras ciudades que he visitado, Valdivia, San Jose de la mariquina, Lanco, Temuco, Panguipulli, Los Lagos, etc, por lo que si fuera desperfecto del equipo no tendria señal en ninguna parte. Hago presente que no solo el suscrito tiene este problema en Máfil, ya que otras personas también lo tienen y cambiaron sus equipos pensando que estos habían quedado obsoletos, ya que según sus averiguaciones Entel estaría cambiando tecnologías y no efectuaron los reclamos porque no iban a tener solución de parte de la empresa Entel.. Por ultimo hago presente que soy cliente de Entel, hace aproximadamente 15 años y nunca había tenido un problema, hasta ahora e incluso he sido premiado con algunos estímulos por ser un excelente cliente y por lo mismo no he efectuado otras acciones esperando que esa empresa me de las soluciones como buen cliente que soy, ya que pago un plan de $39.990 por dos teléfonos con los números 977581253 y 988284825, siendo este ultimo con el que tengo los problemas de señal y que solamente puedo usar en el sector rural u otras ciudades que visito. Esperando una buena acogida y pronta solución Atte.ARTURO NESTALI AGUILERA SANTOS.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 179.57.87.89 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...