Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Sin señal

Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608189 Foro Reclamos.cl

desde el día 08-08-2019, me encuentro sin señal en la localidad de Máfil en la Decimocuarta región de Los Ríos, efectuando los respectivos reclamos al 103, no teniendo respuestas ni soluciones a la fecha. Hago presente que esta anomalía es solo en el sector urbano de Máfil ya que al salir a los sectores rurales, como ser Ruta 5 sur o ruta a valdivia, la señal es completa, como también en otras ciudades que he visitado, Valdivia, San Jose de la mariquina, Lanco, Temuco, Panguipulli, Los Lagos, etc, por lo que si fuera desperfecto del equipo no tendria señal en ninguna parte.
Hago presente que no solo el suscrito tiene este problema en Máfil, ya que otras personas también lo tienen y cambiaron sus equipos pensando que estos habían quedado obsoletos, ya que según sus averiguaciones Entel estaría cambiando tecnologías y no efectuaron los reclamos porque no iban a tener solución de parte de la empresa Entel..
Por ultimo hago presente que soy cliente de Entel, hace aproximadamente 15 años y nunca había tenido un problema, hasta ahora e incluso he sido premiado con algunos estímulos por ser un excelente cliente y por lo mismo no he efectuado otras acciones esperando que esa empresa me de las soluciones como buen cliente que soy, ya que pago un plan de $39.990 por dos teléfonos con los números 977581253 y 988284825, siendo este ultimo con el que tengo los problemas de señal y que solamente puedo usar en el sector rural u otras ciudades que visito.
Esperando una buena acogida y pronta solución Atte.
ARTURO NESTALI AGUILERA SANTOS.

Publicado por: IP 179.57.87.89 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.