Nulo

17 Septiembre, 2019 - 11:07
hasta el momento nadie me ha dado solucion
  • San Antonio, Chile
  • 29, Agosto 2019

Venta de equipo via web fail

el 3 de julio compre un telefono el cual llegaria el 5 de julio , como no llego llame a call center y me indicaron que la compra habia sido cancelada en el mismo instante por problemas de inventario y error de sistema ( cosa que nunca me avisaron) desde ahi comenzaron las llamadas infinitas solicitando la nota de credito o algun respaldo para que me devolvieran el dinero , nunca nadie , pero absolutamente nadie me ha dado solucion aun siendo 29-08-2019 , las vias de comunicacion telefonica / wsp / facebook realmente asqueroso , mi banco ya me esta cobro la segunda cuota del Equipo que no tengo , ya he pagado dos !!!!!!!! el dia lunes fui a una sucursal a plantearles mi problema .. y la persona que me atendio me dijo lo siguiente " vaya al sernac o vaya a la torre reclamos.cl/empresa/entel">Entel "que clase de servicio es esteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
Autor: M.Q.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.