• Quilicura, Chile
  • 30, Diciembre 2019

Mal servico

Desde el día 01/12/19, estoy solicitando servicio técnico en mi domicilio por parte de personal Entel, ya que tengo un módem en mi domicilio y este se desconecta de la red por horas y hasta por días y me perjudica gravemente en mi trabajo y a mi hija en sus estudios; pese a mis reiteradas llamadas a la meza de ayuda de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ellos insisten que el Módem se encuentra transmitiendo y en condiciones optimas, les he enviado fotografías de la condición del mismo y ni aun así me envían un técnico, el ultimo reclamo y solicitud de servicio lo hice el Martes pasado y ya estamos a lunes y no tengo ninguna respuesta, a mi entender estoy contratando un servicio para que sea optimo y este no se esta cumpliendo, sin contar las perdidas que esto me provoca, ya que yo y mi hija dependemos del servicio.Espero entiendan mi postura y me orienten por los malos ratos que he pasado y las perdidas en tiempo de mi hija y las monetarias mías.quedo atento a sus comentarios o respuestas
Autor: H.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.